Who will hold my hand w
hen i feel so sad tell me who will be my best friend and who will make me free like you do
I wanna see your eyes
I wanna see you lips whisper to me...


Will you come down and warm me again tell me don’t you miss me
tell me you want to kiss me I wanna hide under your wings
and fly away to the place where
I will be safe..Will be safe...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Capítulo 5- ¿Un Beso? *~*


Tn: (llorando)
Bill: (rompe una barita y volteas) :S
Tn:Bi...i..ll. ..
Bill: perdon yo.. yo no queria molestarte solo
Tn:Esta bien.. perdon por
Bill: no tienes nada porque pedir perdon
Tn: gracias, esque...tu...(suspiraste) tu no lo entenderías
Bill: Intentalo...
Tn: esque no se por donde empezar
Bill: Puedes empezar de el porque lloras o que recordaste
Tn: esque....em..pezare por mi niñez y mi...is...pa.
Bill: padres?
Tn:si...
Bill: esta bien... que hay con ellos?
Tn: Nunca me quisieron... me ..pe..gaban y no me daban nada mi...tio..se diría que mi tio me ...salvo
Bill: ¿TE PEGABAN?!?
Tn: si, yo siempre fui un error un...descuido y bueno mi tío me adopto hace unos años y desde entonces el es el que me cuida
Bill: sabes...tus padres estaban ciegos, tontos o que?
Tn: ¿Por qué dices eso?
Bill: Nunca te vieron de verdad (se fue acercando a ti)
Tn: Aun no entiendo...
Bill: Nunca vieron lo hermosa que era su hija? Nunca vieron que joya tenían con ellos, Tn...no debes llorar por ellos no te merecen por más que sean tus padres no debería procuparte por ellos ahora tienes todo ese amor con tu tio y con tus amigos y alguien como tu no debería llorar por algo que no merece sus lagrimas
Tn: (soltaste algunas lagrimas más) Gracias Bill (lo abrazaste)

Asi se quedaron por unos momentos te sentiste...diferente por primera ves en tu vida sentiste que ese vacio se llenaba, te separaste un poco de Bill y miraste a los ojos podías ver que el sentía lo mismo que tu,poco a poco  se fueron acercando más y más sentian su respiración y sentíasn sus corazónes estar igual de acelerados y en sintonía, latian al mismo ritmo y asi empezaron a rozar sus labios y todo termino en un beso dulce.

--------------------------------------------------------------------------
Liz: ¿Donde estaran? Tn... yo no  voy por ellos
Brian: te acompaño
Tom: mejor vamos todos
Gus: (se acerca a Tom y le dice en susurro) Si no era para ti aceptalo por favor
Tom: ok...

Fueron a ver por donde te habías ido ylos vieron se seguían besando todos se quedaron con cara de O.o!!!
Tom sintió algo que nunca había sentido sentía que se le rompía algo por el pecho y los ojos se le llenaron de lagrimas pero se aguanto

Liz: no...
Alma: Puede
Angie: ser
Bel: esto
Jeru: es raro
Geo: callense y escuchen

Tn: (te separas un poco) Bill...
Bill: shhhhh.... esta bien... ten..go que admitir que no me lo esperaba pero si lo deseaba :S
Tn:... jeje.. y...ahora?
Bill: no se que...quie
Tn: Bill...yo no soy asi yo...necesito...tiempo
Bill: esta bien... yo...lo entiendo
Tn: pero ....
Bill: si? :)
Tn: nada ...ehh hay que volver
Bill: //Tendre que conquistarte :)// Eh si

Liz: corran ahi vienen!!!
Jared: uyy creo que va a ser muy dificil que no nos vean
Angie: Por?
Jared: somos muchos
Angie: solo...corre!
Liz: ok, no me comento nada de esto

Los chicos se sentaron e hicieron como que  no había pasado nada

Tn: ya regresamos
Liz: ya estas mejor?
Tn: si gracias
Liz: (saco su cel y te escribio un mensaje)
Angie: bueno disfrutemos de este día si?
Jared: Estoy de acuerdo contigo
Tn: (recibe el mensaje)
"Vi todo! Me tienes que contar eh!! Esto si no te lo dejo pasar y me vas a explicar Tn Engel! xD que lindoo awww *-*"
(escribes otro)
Liz: (lo recibe)
"Claro, pero en la casa si ahora estoy...confundida.. :D y mejor disfrutemos ahora el momento"

Ustedes terminaron el Picnic y los chicos las acompañaron a su casa

Tn: bueno aqui es
Alma: Gracias por todo chicos
Jeru: si, gracias y se cuidan
Bill: Tn!... :S //¿Por qué lo gritaste IDIOTA!//
Tn: si?
Bill: este...ven tantito
Tn: ok...
Bill: oye, me darías tu número? :S
Tn: si, claro ten (le das tu cel y el te da el suyo)
Bill: gracias :) al rato te mensajeo o te marco
Tn:si.. bueno me voy :)
Bill: bye (te da un beso en la comisura de los labios )
Tn :  bye

Los chicos se fueron y tu te quedaste con tus amigas y al llegar a tu cuarto...

Todas - Tu: Cuenta ¿Qué pasoo?!?!? VIMOS TODOO!! ¿Es tu novio?! ¿Desde cuándo? Sevan a casar?! ¿POR QUÉ NO NOS
DIJISTEE!!!?
Tu: jajaja! A ver una por una, No paso nada, ¿Qué vieron? o.O, No es mi novio, desde nunca! No, y porque despues de eso ya no hablamos porque estabamos con ellos y ni modo de decirles en la carota!
Todaas- Liz y tu: ahhhh ¿Y EL BESOOO!?!?!
Liz: Les dije que se cayaran............Pero ya que le dijeron EXPLICAME ESO!!
Tu: pues-... (Les contaste como paso) Pero sentí como si el vacio que siempre senti que...El nunca llenó se llenaba con ese beso y (suena tu cel) esperen...
Conex. Telefónica
Tn: Hola?
xX: Hola! ¿Cómo estas peque? xD
Tn: Billl!!! ¬¬
Bill: perdón esque es la verdad
Tn:Bill, quien no es peque a tu lado ¬¬
Bill: No tengo la culpa yo!
Tn:Ok ok
Bill: te llamaba porque necesitaba preguntarte algo...

Perdónenme la tardanza pero no tuve mucho tiempo estos días de subirles pero aquí esta el Capítulo y ya en algunos días salgo de la escuela así que subiré más seguido. Gracias


Melody ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario