Who will hold my hand w
hen i feel so sad tell me who will be my best friend and who will make me free like you do
I wanna see your eyes
I wanna see you lips whisper to me...


Will you come down and warm me again tell me don’t you miss me
tell me you want to kiss me I wanna hide under your wings
and fly away to the place where
I will be safe..Will be safe...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Capítulo 4- El picnic y La verdad

Bel: Ok... y se puede saber quienes son?
Tn: Bill y Tom y esque simplemente no puedo elegir
Bel: porque?
Tn: no tengo algo que me haga decidir no los conosco
Bel: y..
Tn: no quiero cometer el mismo error que con bueno con el
Bel: comprendo
Tn: que hago?!
Bel: //El picnic!// Oye hace rato.. hable con Gustav
Tn: que te dijo?!
Bel: tqnquila mañana nos invitan a un picnic!
Tn: OH SI!... no espera Belén sabes que tengo ensallo mañana!
Bel: L se por eso no confirme y eso le dije a Gustav
Tn:mmm....
Bel: conosco esa mirada! ¡¿Que planeas Tn Engel?!
Tn: y si invito a Jared y a Brian al picnc >:D
Bel: ok buena idea ahora! ¿Entonces confimo?!
Tn:si porfavor... Gracias Bel enserio te lo agradesco :)
Bel: de nada vamos a avisarles a las demás... o bueno ve tu ahorita te alcanzo si?
Tn: Ok
Bel: (sacó su cel y empezo a escribirle a Gustav)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gustav: (suena su cel)
Tom: es Tn!?
Gustav: eh ..no es Bel
Bill: ¿Que dice? ¿Que dicee?!?!
Gustav: Tranquilos! Dice que si iran mañana al picnic
Bill y Tom: Oh si!!! :D
Bill: ire a ver que hago
Tom: yo igual
Georg: nunca los pense ver asi
Tom: ni nosotros!
Georg: bueno yo dormire un poco
Bill: acabas de despertar!!!!
Georg: dejenmee!!
Gustav: bueno ya vayanse!
(Bill y Tom se fueron a preparar algo para ti pues querían impresionarte)
Georg: Oye... apostamos?
Gustav: ok que?
Georg: Apuesto que Tom la conquista primero que Bill
Gustav: no lo creo pero bueno es una apuesta
Georg: Ok si pierdes me das 1000 euros y si yo pierdo yo te los doy
Gustav: ok !

*Despés de haberles dicho a todas tus amigas sobre el picnic le dijiste a tu tio

Tn: Pa!
Hans: no es necesario que grites princesa! estoy aqui
Tn: Oye pa... te quería pedir permiso para salir mañana
Hans: si mi niña van a ir todas?
Tn: si
Hans:ok a donde iran?
Tn: al parque vamos a un picnic al cual nos invitaron
Hans: con quienes?!
Tn: unos chicos que conocimos...ayer
Hans: ¬¬ mmm... ok pero si pasa algo me llamas en ese momento ok!?
Tn: si papá :)
Hans: confio en ti Princesa y cuidate mucho!
Tn: ok, y vamos a salir un poco ahorita para compar algo para mañana
Hans: ok pero no se tarden mucho si?
Tn: Ok, bueno ya me voy pa regresamos al rato y cualquier cosa me hablas si?
Hans: si hija te cuidas...te amo
Tn: Yo  tambien pa

Asi partieron al centro comercial a comprar lo que necesitaban de ropa para el picnic, mientras que los chicos en especial Bill y Tom preparaban algo Georg preparo las bebidas y Gustav la comida Bill salio en busca de lo que haría para ti y Tom tambien salió.
Al siguiente dia ya se iban al picnic ya les habisas avisado a los chicos y tambien estaban listos se vistieron asi
Tu 

Bel
Jeru

Angie

Alma


Liz

se fueron en la camioneta de tu tio porque no cabian todos iban asi:
Tu manejando de copiloto Bel  atras alma y jerusha y al final Brian Liz Jared y Angie, al llegar...

Bel: ¿Donde estan?
Gustav por el lago
Bel: ok vamos para aya

*Llegaron a donde estaban y los chicos se quedaron con la boca abierta
Bill: Tn....
Tom: te ves...
Ambos: hermosa!
Tn: gracias :)
Gustav: Belén que lindate ves
Georg: Alma te ves genial!
Alma y Bel: Gracias
Bill: sienense porfavor

*Todos se sentaron y empezaron a platicar
Bill: entonces Tn tienes una banda?
Tn: si con ellos 2 (señalaste a Jared y a Brian)
Tom: que interesante Y que más haces?
Tn: pues a veces le ayudo a mi papá bueno //les dijo que es mi tio?//
Bill: a que se dedica?
Tn: es productor musical y director
Gustav: wow!
Bel: si su ti
Tn : (le movista la cabeza a Belén en señal que no dijera nada de tu tio)
Bel: su...papá es muy
Liz: amable con nosotras
Gustav: y porque viven todas juntas?
Alma: no se nota que somos mejores amigas?
Georg: si pero nos referimos a porque razones no viven separadas o porque dejaron sus casas
Tn: u.u yo no quiero hablar de eso
Liz:Por rebeldes y bueno Belén y Jeru porque se quizo independizar
Bill: Tn que tienes?
Tn: yo... solo... disculpen (te fuiste de ahi corriendo recordaste tu pasado cosa que no te agradaba para nada, te dolia que tus padres no te quisieran)
Tom: Tn...
Jeru:dejenla
Bill: que tiene?
Liz: recordo su pasado
Georg: que tiene de malo?
Angie: Les decimos la verdad?
Jared: sería lo más justo
Brian: si no no entenderian
Tom: de que hablan??
Angie: Tn... su a ver por donde empezamos Liz tu la conoces desde bebés empieza tu
Liz: Miren nosotras  vivimos juntas porque ya no soportabamos a nuestros padres no les interesabamos mucho a los de Belén y Jerusha si pero a los de las demás no pero Tn..
Alma: Tn sus padres nunca la quisieron a nosotras si nos quieren y pues si estabamosen sus planes
Angie: Pero Tn siempre fue considerada una desgracia un error le pegaban
Bill: Y SIGUE VIVIENBDO CON SU PADRE?!
Liz: callate y escucha!
Bill: perdon
Alma: Su "padre" y la unica persona que la amo es su tio por eso le dice papá su tio es hermano de su verdadero padre y el siempre la tuvo a su lado casi siempre estaba con ella se la llevaba a su trabajo hasta que a los 12 empezaron a vivir juntos solo ellos 2 despues nos vinimos todas a esta casa
Liz: El señor Hans asi se llama su tio se la llevo a los 12 porque Tn le conto que su padre un día llego borracho y la quizo violar
Angie: pero ella se salio de su casa y se fue con su tio
Belén: El señor Hans la adoptó y ahora es su hija y de cierta manera siempre lo ha sido
Jeru: Es super consentidor con ella y nunca permitiria que alguien la latime otra ves
Tom:por..por eso esta asi?
Bel: si ella...recordó
Bill: dios nunca pense que...
Liz: Nadie lo pensaría pero esa es la verdad
Bill: Ahora vuelvo... (Bill se fue por donde te habías ido)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tn: (llorando)
Bill: ...

Espero les guste el Capítulo y perdón por subirlo hasta ahora se los iba a subir ayer pero tuve un accidente y ya no pude pues aquí se los dejo y espero lo disfruten :)


Melody ♫

4 comentarios:

  1. aaaiiii, ya quiero ver q pasaaaaa! espero el prox caap :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhh me encantooooooooooooooo siguela profaaaaaaaaaaaaaa
    pronto plis :)

    ResponderEliminar
  3. Hola nueva lectora :D me encanta por favor no dejes de escribir u.u me encanta

    ResponderEliminar
  4. Ahh por cierto si puedes te pasas por mi fic http://nadaimportaatuladobill.blogspot.com/ apenas llevo 9 capítulos....

    ResponderEliminar