Who will hold my hand w
hen i feel so sad tell me who will be my best friend and who will make me free like you do
I wanna see your eyes
I wanna see you lips whisper to me...


Will you come down and warm me again tell me don’t you miss me
tell me you want to kiss me I wanna hide under your wings
and fly away to the place where
I will be safe..Will be safe...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Capítulo 3 - La misma Chica? *~*

Alma: A mi me gustó Geo
Tn: Interesante es buen chico :D
Alma: y A ti Liz?
Liz: Ustedes muy bien saben que a mi siempore me ha gustado Brian
Tn: cierto :) Angie?
Angie: ¬¬
Tn: Ok ok Jared ya no me mates si?!?!
Angie: hahaha y Jeru?
Jeru: Pues a mi me atrajo Tom pero siento que el más bien se interezo en ti Tn
Bel: lo mismo que Bill pero a mi me gusta Gustav :B
Liz: Tn?
Tn: yo no se
Liz: como?
Tn: no se esque no me decido!
Jeru: explicate
Tn: esque yo..
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bill: yo me voy a mi zimmer
Tom: Wilhem Kaulitz que ni se te ocuu... (Portazo) ¬¬ se le ocurrio
Geo: ya sabes como es
Tom: este.. pueden jugar o ver la tele que se yo es su casa (sube y entra al cuarto de Bill)
Bill: que quieres?
Tom: Yo se porque estas asi... Es por alguna chica
Bill: excato Tom sabes que siempre he creido en el amor a
Tom: primera vista lo se y quien es? Sabes... Tn es muy linda :)
Bill: Te-te gusta Tn?!
Tom: amm...si por?
Bill: // le dire que a mi igual?// Porque a...a mi tamb
Tom: Imposible!
Bill: nunca nos ha gustado la misma chica
Tom: Nunca
Bill: y que hacemos?
Tom: no lo se ella no puede tener a los 2
Bill: que lo resuelva Gustav?
Tom: Ok... GUSTAVVVV!!!
Gus: (abriendo la puerta) Que paso?
Tom: tenemos un problema
Gustav: no Bill no te pongas eso otra ves!
Bill: ¬¬ de eso no.. es sobre
Tom: una chica
Gustav: uyyy a ver?
Bill: esque nos gusta la misma chica
Gustav:y no saben quien debería estar con ella?
Tom: exacto oye eres adivino o pscicologo?
Gustav: ehh.. no bueno a ver... que les parece que el que logre conquistarla pues estara con ella y el otro no protestará!
Bill: me parece justo...
Tom: esta bien
Bill: mmm... oigan no Tn tiene novioo!!!
Tom: QUE!?!?
Bill: No la oyeron hablando por telefono?
Gustav y Tom: no
Bill: al final dijo yo tambien te amo u.u
Tom: no seas tonto a lo mejor era su papá
Gustav eso yo lo averiguo
Bill: pero no tenemos nada para comunicarnos con ellas!
Gustav: ustedes no yo sii!
Tom:pregunta!!
Gustav: (saca su celular y le marca a Belén)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes ya habían llegado a la casa y cada una estaba ensu cuarto

Bel: (suena su celular) que raro (ve la pantalla) Gustav?... Bueno?
Gustav: Hola Bel :)
Bel:Hola
Gustav :como estas?
Bel: bien gracias tu?
Gustav: bien oye te puedo pedir un favor?
Bel:depende
Gustav: Ok es sobre una de tus amigas
Bel: mm... que quieres saber?
Gustav: esque 2 de los chicos quieren saber algo sobre (A Bill) Como se llamaba?
Bill y Tom:Tn!
Gustav: sobre Tn
Bel: ok... que es lo que quieren saber?
Gustav: Tiene novio?
Bel: emm.. no de hecho ninguna de nosotras
Gustav :Ok gracias :) pero no le dijas a nadie si?
Bel:esta bien...
Gustav: oye les gustaría salir mañana?
Bel:no sabría decirte Tn... pues tiene cosas que hacer con la banda
Gustav: TN TIENE UNA BANDA?!?!?
Bel: si... pero sino tiene nada al rato te mando un mensaje a donde iriamos?
Bill: a el parque?
Tom: ?!?!?! Un picnic!
Gustav: al parque vamos a hacer un picnic si?
Bel:ok bueno me voy  crro que alguien viene
Gustav: ok gracias bye
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tn: (tocando la puerta) Belén? Puedo pasar?
Bel: claro
Tn: esque no se necesito hablar con alguien
Bel:dime
Tn: esque tengo un problema
Bel: cual?
Tn: me gustan 2 Chicos
Bel: Ok... y se puede saber quienes son?
Tn: Bill y Tom..................

Ok Pues aquí esta el capítulo perdón por no subirlo más temprano pero el problema fue que se me perdió mi USB y tuve que reescribir todo espero les guste y si no díganme y yo lo cambio si? Gracias


Melody ♫

2 comentarios:

  1. ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muerooooo como puede ser posible k a (tn) le gusta dos personas y las dos personas estan interesadas en ellaaaaa!!!!!
    ay dios ke pasaraaaa!!!!!!!! :O!!!
    muero por saber k pasaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo haces genial nena no se pero ya AMOOOO TU FIC!!!!
    jejeje me enacanta demasiado :)
    beuno mejor te comento akii y no en el chat :)
    me encanta gritar jajajajaj ya me conoceras jejej
    te dejo la mia por si kieres pasarte p talves seguirme te agradeceria mmmm pues talves no puedas leerla por k estoy en mi capi 18 :S bueno pero si puedes seguirme :) plis
    bueno byee sube prontooo porfa porfa porafaaa siii??
    besoss n_n

    ResponderEliminar
  2. :O!!!! por dios si akii:
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    bueno tambien te deje en el chat :) bye nena

    ResponderEliminar