Who will hold my hand w
hen i feel so sad tell me who will be my best friend and who will make me free like you do
I wanna see your eyes
I wanna see you lips whisper to me...


Will you come down and warm me again tell me don’t you miss me
tell me you want to kiss me I wanna hide under your wings
and fly away to the place where
I will be safe..Will be safe...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Capítulo 2 - ¿Quien te gusta? y Un juego *~*

Tn: Tn y Liz
Bill: Un placer
Xx1: Bill ¡!!
Bill: Les gusta jugar?
Liz: si
Bill: quieren jugar?
Liz: claro, pero nos faltan jugadoras...o bueno cuantos son?
Bill: cuatro contándome
Liz: ok... CHICASS!!
Todas: QUUEEEE??!
Tn: vengan porfa!
Alma: Gracias Lizeth me despertaste ¬¬
Liz: Muy bien sabes que odio mi nombre completo MEGARA!
Alma: :@
Tn: eyyyy eyy eyyyy!! Ya se calman las 2!
Alma y Liz: Ok Ok!
Angie: y que quieren?
Tn: vamos a jugar
Bel: y si no se?
Tn: ni modo Bel vas a jugar
Jeru: siiii!! Contra quien?
Bill: oigan no!! Eso es falta ustedes son 6 ¡!
Tn: eso ya lo se ¬¬ espera si? (sacas tu cel y llamas) Hola! Si ... bien tu?... Que bien.... Oye pueden venir...si ...a la

playa....ok .. ya están aquí?!!? ....a bueno entonces por la entrada ...si bye
Jeru: Jared y Brian?
Tn: sii.. Ok pueden esperar un (llega alguien por detrás y te tapa los ojos)
Xx2: Hola!!
Tn: Brian sueltamee!!
Bill: perfecto ahora son ocho noo?!
Alma: hasta yo entendí!! //Me acabo de decir idiota?!// Jared y Brian serán de ustedes!
Bill: ahhh ok
Xx1: Wilhem por...wow!! Y ustedes son...?
Bill: Ni lo pienses Tom ¬¬
Tom: :/ ok oye ya? O cuando?
Bill: ellos entran
Tom: pero son...cuantos son? Ah si ... pero son 8!!!
Bill: nos prestan a 2!
Tom: entonces pido a
Tn: ey ey ey  nada de pido Jared y Brian son de ustedes!
Tom: O.o ok solo no me mates si? Pero enserio ustedes son?
Alma: Yo soy Alma Blau, ella es Liz Sommer, Belén Nacht, Jerusha Luft, Angie Weber y Tn Engel
Tom: El es Bill y yo Tom Kaulitz es mi gemelo ese de allá es Georg y el de al lado es Gustav
Tn: son hermanos?
Tom: gemelos preciosa
Tn: en la vida me vuelves a decir preciosa!
Angie: Nunca te metas con Tn...
Tom: eso creo que ya me quedo claro
Jeru: bueno a Jugar no??
Bill: oigan y ellos quienes son?
Jared: Jared y Brian Haner
Tom: ok
Empezaron a jugar ustedes iban perdiendo las únicas que sabían jugar eran Jeru y Tu y tu no sabías mucho pero si no

hubiera sido por ustedes pierden 0-10000
Tn: ok no se jugar!
Tom: jajajajaja!!
Tn: (le pegas con la pelota) vuélvete a reir de mi idiota y no sales vivo!
Brian: enserio no te metas con ella, por eso yo estoy en la banda no me preguntes que le paso al antiguo Guitarrista
Tn: jajaja
Tom: ok....
Geo: oigan no es por nada pero nos conocen?
Liz : nos acabamos de conocer
Gustav: pero no saben quienes somos?
Angie: ehhh comoo?
Tom: no se les hacemos conocidos?
Alma: nop
Bill: son las primeras!
Jeru: de que hablan?
Bill: es enserioo?
Tn: A ver Bill que parte de NOSE NOS HACEN CONOCIDOS  NO ENTIENDEN?!
Bill:Ok creo que ya me quedo claro
Tn: pero porque? (suena tu celular) Disculpen
Hans: Donde estas princesa?
Tn: jeje hola :S pues ...sigo en la playa
Hans: Hija porque simpre te pones nerviosa solo pregunto!
Tn: perdón bueno ya vamos para aya
Hans: Ok princesa te amo mi niña
Tn: Yo también te amo bye... (cuelgas) chicos nos tenemos que ir un gusto conocerlos y hasta luego
TH: igual
Tn: vamonoss!! (empezaron a caminar)
Tom: pero....se fueron ¬¬
Bill: y ahora?
Gustav: Que lindas son *-*
Georg: ni modo:/ ya se fueron
Bill: olvidenlas tienen novio de seguro!
Tom: Porque tan optimista? (sarcasmo)
Bill: solo....ash! y si nos vamos?
Tom: Ok... // ya se que tienes Kaulitz//
****************************************************************************

Tn: Y que dicen_??
Liz: de que?
Tn: de los chicos
Alma: a mi la verdad si me gusto uno y los demás no estan mal
Belén: Uyyy!! quien?! dijo... si se puede saber
Alma: y ustedes que?
Angie: a mi nadie
Liz: Tampoco pero tal ves alguien
Jeru:A mi si
Tn: también me gusto alguien
Angie: ok quien dice primero?
Tn:yo no Alma? Ella fue l aque primera confeso
Alma:Ok a mi me gustó..........

Perdón por la tardanza pero aquí esta el capítulo 


Melody ♫

1 comentario:

  1. eeeey acabo de leer los capis y esdtan muuy bn plis actualiza el proximo :)

    ResponderEliminar